SOLICITUDES
Durante el Proceso Local Electoral 2020-2021, se recibieron un total de 146 solicitudes de acceso a la información, las cuales se respondieron en su totalidad.
ÁREA ENCARGADA
La Dirección de Transparencia, Acceso a la Información y del Servicio Profesional Electoral es el área encargada de supervisar la carga y actualización de las obligaciones en materia de transparencia en la Plataforma Nacional de Transparencia y en el minisitio web de transparencia.
COBERTURA INFORMATIVA
La coordinación que realizó la Jefatura de Comunicación Social para establecer espacios noticiosos, para la cobertura informativa, dando cumplimiento a los ejes rectores en materia electoral de certeza, transparencia y máxima publicidad, para el Proceso Local Electoral 2020-2021
JEFATURA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Durante el Proceso Local Electoral 2020-2021, la Jefatura de Comunicación Social realizó la recopilación del monitoreo realizado a medios de comunicación locales y nacionales
MANEJO DE LAS REDES SOCIALES
Durante el mes de enero se iniciaron las reuniones de trabajo con la DEECCE, en atención a dar cumplimiento a la homologación del material para redes sociales; en ese tenor, la Dirección elaboró y emitió cintillas a la JCS para publicaciones visuales informativas.
MATERIAL GRÁFICO
En el periodo correspondiente del 01 de diciembre del 2020 al 30 de septiembre de 2021 (Proceso Local Electoral 2020-2021), la JCS elaboró un total de 402 materiales gráficos