FECHAREUNIÓN DE TRABAJOTEMAS
15/01Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de ComunicaciónProyecto de dictamen de la Comisión Temporal de Medios de Comunicación, cumplimiento de requisitos para tarifas preferenciales a medios distintos a radio y televisión (Noticias Reflector, Guerrero de Sal, GN Noticias).
25/01Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de ComunicaciónProyecto de dictamen de la Comisión Temporal de Medios de Comunicación, cumplimiento de requisitos para tarifas preferenciales (KAVN Informativo).
02/02Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de Comunicación1. Dictamen de medios para tarifas preferenciales en el proceso electoral 2023-2024. 2. Solicitud de GUERRERO DE SAL para modificación de tarifas.
23/02Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de ComunicaciónPresentación del Proyecto de Dictamen de medios para tarifas preferenciales en el proceso electoral 2023-2024, integración del medio COMPAÑÍA EDITORA SUDCALIFORNIA S.A DE C.V.
23/02Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de ComunicaciónPresentación del Proyecto de Dictamen de medios para tarifas preferenciales en el proceso electoral 2023-2024.
19/03Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de ComunicaciónProyecto de Dictamen de medios para tarifas preferenciales en el proceso electoral 2023-2024.
25/04Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de ComunicaciónPresentación del Proyecto de Dictamen sobre verificación de cumplimiento de requisitos para tarifas preferenciales en el proceso electoral 2023-2024.
07/05Integrantes de la Comisión Temporal de Medios de ComunicaciónAnálisis de la solicitud de PROMOMEDIOS MULEGÉ sobre sustitución de servicios y actualización de tarifas.